Ya tiene PRD precandidata a la alcaldía; Gisela Ramírez Cantú

0
198

Carlos Enrique Patiño González, presidente del Consejo Municipal del PRD en Puerto Vallarta, informó que ya hay precandidatos registrados para las próximas elecciones del seis de junio, para la alcaldía, la contadora Gisela Ramírez Cantú.

Asimismo, para diputado federal el maestro Miguel Velázquez Ruiz y la Ingeniera Julia Ulloa. Para la Diputación Local, Francisco Gildo Hernández.

“Nuestra convocatoria fue abierta a los militantes registrados en nuestras bases y hubo una gran interés de algunas personas que ya fueron perredistas de hace tiempo”. 

En cuanto a las alianzas, dijo que el PRD siempre estuvo abierto al dialogo, hubo acercamientos con el PRI y el PAN pero no se dieron las cosas y les hubiera gustado ir en alianza, pero en el municipio y en el estado, este partido irá solo, el aliado será el pueblo vallartense. 

Por otro lado, comentó que son cerca de mil 800 militantes del PRD en Puerto Vallarta.  

Asimismo, destacó que es muy importante darle oportunidad a la mujer para que ocupe puestos importantes, por lo que estarán apoyando a quién abandere este partido las próximas elecciones.

“En lo personal me siento tranquilo porque sé que en todo el Estado hay pre-registro del 40% y eso me da entender que para marzo, los registros serán de arriba del 50%. Además, nosotros estamos encantado que sea una mujer quién levante la mano para la alcaldía, esto por paridad y no se ha visto en los partidos anteriores, solo Morena en las elecciones pasadas pero siempre han ganado hombres”.

Brenda Beltrán