Ya son notables los avances en la obra de la avenida de ingreso 

0
146

Fue el propio gobernador Jalisciense Enrique Alfaro quien el pasado jueves por la tarde presumió el avance en los trabajos de la remodelación de la lateral sur norte de la avenida Francisco Medina Ascencio.

En esta avenida efectivamente se puede observar que ya trabajan en lo que se conoce como obras de arte, que son los adornos y detalles que hacen que la obra tenga mayor lucimiento y una imagen más atractiva. 

El Ejecutivo Estatal manifestó que los primeros 1650 metros lineales de obra ya van en un avance de 92%, señalando que no se trata nada más de poner pavimento bonito con estampado, según sus palabras esta obra es importante porque se complementó con la instalación de la nueva red de drenaje sanitario, agua potable y la red pluvial, así como la infraestructura eléctrica y telefónica subterránea que se complementa con la ciclovía.

El gobernador presume también la reforestación del nuevo arbolado de la especie Tabebuia donnell-smithii (Roseodendron donnell Smith o primavera y así como 1700 m de banqueta digna con crucero seguros señalando que en este sentido la gente podrá caminar tranquilamente por estas banquetas y circular también por las nuevas ciclovías que están perfectamente bien protegidas para evitar la invasión de otros vehículos en ese espacio.  

Esta misma mañana llegó otra carga con las nuevas lámparas, muchas de ellas ya instaladas, que se complementarán con los árboles de primavera que sin duda en temporada de floración serán un gran espectáculo para los visitantes y para los propios vallartenses.

En este sentido los avances que están realizando son verdaderamente importantes, se espera que muy pronto esté terminada para que se pueda abrir y continúen ahora en el carril norte a sur que igual ya está en pésimo estado.