Ya son 6 los que si van al debate; MC se mantiene aún fuera

Ya son 6 los que si van al debate; MC se mantiene aún fuera

El #DebateVallarta 2021 va viento en popa. Seis aspirantes a la alcaldía ya confirmaron su asistencia. Sólo el partido Movimiento Ciudadano ha rechazado su oportunidad de participar.

El #DebateVallarta está programado para llevarse a cabo el próximo jueves 20 de mayo en punto de las ocho de la noche, será transmitido completamente en vivo a través de Radiante FM 98.3, Tv Mar canal 10.1, TribunaDeLaBahia.com.mx, así como en el Facebook y YouTube de CPS noticias Vallarta.

Los candidatos que confirmaron su asistencia recientemente fueron Miguel Ángel Yerena Ruiz, del Partido Redes Sociales Progresistas y el abanderado del Partido Encuentro Solidario, PES, Rocky Santana.

Antes, había confirmado su asistencia el candidato del Partido Verde, Luis Ernesto Munguia González; la candidata del Partido Acción Nacional, Idalia González de León;  la candidata de Hagamos Marina De Los Santos y el candidato del PRD Otoniel Barragán.

Por su parte el candidato de Morena, profesor Luis Michel, informó que aún se encuentra analizando la posibilidad de participar, aunque destacó que asistir a este tipo de encuentros resulta positivo para la democracia.

Paola Topete, candidata del Partido Revolucionario institucional, PRI, también se encuentra en etapa de análisis y espera confirmar o no su asistencia en las próximas horas.

También la candidata del partido Futuro Miriam Miramontes nos ha informado que se encuentra analizando junto con su equipo de trabajo la posibilidad de participar. 

Sin embargo ha dicho que su agenda de trabajo para ese día se encuentra llena, pero analizará la posibilidad de mover algunos eventos y darse la oportunidad de participar en este #DebateVallarta.

Comparte