Ya se escucha el “tic-tac”

Ya se escucha el “tic-tac”

Puerto Vallarta, Jal.- La Gran Carrera del Médico, amenaza con convertirse en algo mucho más grande y de enormes proporciones, ya que además de las distancias de 21 Kilómetros (Medio maratón), 10 y 5 kilómetros, además de repetir con la Carrera Infantil como en el año anterior, ahora incluyen el Festival de Pista y Campo, por lo que la gente estará de visita en esta ciudad, en el peor de los casos desde el jueves y se espera un numero grupo de visitantes.

El Doctor Francisco Javier Ortíz Aceves realiza esta quinta edición bajo el lema de Ven a sentir tu Corazón latir en Puerto Vallarta y sin duda la Carrera del 22 de octubre sigue siendo la base del evento.

Como el propio Javier Ortíz lo dice, la Gran Carrera del Día del Médico nació con el único objetivo de motivar a los médicos de la región a activarse físicamente, a ser parte de un estilo de vida más sano y para acabar pronto, de predicar con el ejemplo con sus pacientes. Pero la respuesta desde el primer año fue superior a las expectativas y se fueron agregando marcas que han hecho todavía más grande este evento.

24y25Deportes (1) 24y25Deportes (2) 24y25Deportes (3)

Comparte