Ya no hay fichas para vacunarse en la Pesquera

0
102

Antes de las 12:00 del mediodía, este sábado se terminaron las 175 fichas para dosis de vacunación que les quedaban, en el módulo instalado en la Escuela Secundaria 15 Pesquera, ubicada en Fluvial Vallarta.

Cabe recordar que durante el jueves y viernes, ahí habían vacunado a 900 personas, sumando este sábado 1,075, y personal de la Secretaría de Bienestar desconocían si abrirían el domingo o lunes, esperaban indicaciones pues dijeron dependía si llegan más dosis.

Mientras estuvieron canalizando a los adultos mayores a los puestos más cercanos, como el Hospital Regional.

EN EL REMANCE AÚN QUEDABAN POCAS VACUNAS

Mientras en el Centro de Salud del Remance, el sábado les surtieron 300 dosis, Informó el servidor de la nación René Ruiz, de la Secretaría de Bienestar, sumadas a las 650 que aplicaron el viernes y 750 del jueves. E igual desconocían si continuarían el domingo con las puertas abiertas para inmunizar ancianos.

El COMUDE OTRO QUE CERRÓ YA

En el centro de vacunación montado en el Consejo Municipal del Deporte, COMUDE Vallarta, de la colonia Bobadilla del Pitillal, hoy se inyectaron 250 dosis a personas mayores de 60 años. Y anunciaron que terminaron, por lo que mañana domingo y lunes estará cerrado.

Miguel González Guerra