Ya le urge mantenimiento al empedrado de la calle Rivera del Río

0
104

Muy dañado se encuentra el empedrado de la calle Rivera del Río en la Colonia Emiliano Zapata, en los alrededores del Centro de Salud Roberto Mendiola Orta. 

Ondulaciones y baches es lo que conforma en estos tiempos el empedrado ya muy dañado desde hace tiempo por la calle Rivera del Río.

Vecinos señalan a Tribuna de La Bahía, que esto sucede desde el puente vehicular del Río Cuale en el libramiento, hasta la calle Lázaro Cárdenas  en la Colonia Emiliano Zapata.

Al darle seguimiento a este reporte, observamos que ese empedrado está en regulares condiciones a simple vista, pero al observar el paso de los vehículos la historia es otra.

Al paso de los autos y camiones se pone en evidencia el desgaste de la vialidad, que a decir de los vecinos es un empedrado de casi treinta años de uso, donde van dando saltos de un lado a otro. 

Esta parte de la calle que se ubica sobre la ribera norte del río Cuale es muy transitada además de ser ruta de camiones urbanos, unidades que resultan con un gran desgaste por el pésimo estado en que se encuentra.