Ya hay dictamen sobre colapso en la Línea 12

0
128

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que la empresa noruega DNV hará entrega del segundo informe de los resultados sobre el colapso de la Línea 12 del Metro capitalino.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría, en el dictamen técnico final se incluirán: antecedentes, alcance del trabajo, resultados, análisis estructural y conclusiones finales del modelo.

Asimismo, el informe será presentado el martes 7 de septiembre en el portal de Internet de la Secretaría así como, en el sitio de Transparencia de la Línea 12 de Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y las dependencias involucradas en este proceso, reiteraron:

“Su compromiso de continuar aportando la información necesaria y detallada que nos permita determinar el análisis de las fallas en los materiales, e identifique las causas directas e indirectas de dicho incidente”.