Ya han abierto 1,300 restaurantes en Vallarta

0
138

Durante la semana pasada, más restaurantes de Puerto Vallarta han estado abriendo sus puertas nuevamente al público para ofrecer sus platillos ya sea para el consumo en el local o para llevar. 

En este sentido, el presidente de la Canirac Puerto Vallarta – Riviera Nayarit y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, informó que son cerca de mil 300 ya los que están abiertos en la ciudad, siendo que casi el 80% cerró en el mes de abril ante la contingencia sanitaria.

“Seguimos dando nosotros como prioridad el servicio para llevar o recoger en el domicilio y vamos a seguir trabajando bajo ese concepto pero también podemos dar el servicio en nuestras mesas”

El empresario, comentó que es importante dar un mensaje claro a los turistas y ciudadanía de que Puerto Vallarta cumple con todos los protocolos y así reducir el riesgo de contagio por COVID-19 u otras enfermedades.

Cabe resaltar que para la apertura de restaurantes, muchos de estos ofrecen promociones y descuentos para atraer más comensales, si bien han perdido millones de pesos como industria, ya la mayoría de los negocios de este giro están abiertos al público.

Brenda Beltrán