…y por si las dudas, refuerzan vigilancia en playas

0
69

Elementos de la guardia nacional y de la policía turística mantienen una estrecha vigilancia en el paseo Díaz Ordaz y en las playas del Puerto

Cerrado con barreras metálicas y con la estrecha vigilancia de elementos de la Guardia Nacional y policía turística, es como se mantiene el malecón para evitar el paso de personas que no tengan nada que hacer en el paseo.

En el ingreso de la calle 31 de octubre frente al emblemático hotel Rosita, la Guardia Nacional aparece de improvisto, al notar la presencia de la cámara y el reportero, para investigar qué hacen ahí a esa hora de la mañana.

Policía Turística Puerto Vallarta

Férrea vigilancia 

Luego de tomar nota de nuestra identidad y motivo de la presencia en el lugar, se retiran para dejarnos continuar con el trabajo de tomar aspectos de la soledad del paseo Díaz Ordaz, que continúa cerrado al público.

La zona más despejada pero no menos vigilada es la explanada del caballito y las letras que en otros tiempos se ve lleno de turistas que pasan y disfrutar de la vista que da la bahía, hoy luce completamente solo.

Malecón de Puerto Vallarta cercado

Algunas personas se aventuran a correr o caminar con sus mascotas por esta parte del malecón, pero no pueden ir más allá del faro o de los arcos que siguen cerrados al público hasta nuevo aviso.