Xóchitl y Noroña: ¿Concursantes en precarizar su lenguaje?
Empobrecer los recursos del lenguaje para comunicarse en medios públicos, sólo demuestran un conjunto de características de la personalidad, empezando por confundir que para parecer “pueblo”, hay que recurrir a lo más vulgar.
Pobre idea de los pueblos, y miserable forma de reducirlos y desfavorecerlos. Y lo peor, es que amenazan con ser los representantes presidenciales, de nuestro querido México.
Ni Usted, ni un servidor, merecemos semejante teatralidad, ya que ambas personas presumen de una educación hasta universitaria. Así, revelan un conflicto mental, saben que son rechazados, pese a la publicidad invasiva que padecemos en los medios de manipulación, más la vanidad y el ego rebosante, los desborda.
Sin duda, el lenguaje predominante en cantinas de las barriadas más abandonadas es diferente a la que se aplica en la enseñanza universitaria. Xóchitl Gálvez, egresada como J. Gerardo Fernández Noroña; igual que un servidor, somos profesionales de mi querida UNAM, y por favor no traicionen el compromiso de ser agradecidos del aporte cultural, formativo y muy educativo.
En psicología, las pruebas proyectivas, empiezan por la entrevista y el lenguaje, es la TRANSPARENCIA de la personalidad, y no me digan, que por ello se meten a la política, ya que serían descalificados en cualquier entrevista para concursar en un puesto de empresa privada.
Aunque en el caso de Xóchitl, ya quedo sobradamente claro, que la política, es un puente dorado para el influyentísimo lucrativo, pese a estar sancionado penalmente.
Art. 221, del CÓDIGO PENAL FEDERAL, vigente.
NADA MÁS Y NADA MENOS, MIS TRIBUNOS INFORMADOS.