Xóchitl Gálvez también denuncia filtración de teléfono, pero decide no cambiarlo

La candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, reconoció que ha recibido mensajes negativos, sin embargo, no cambiará su número e incluso, lo compartió
0
487
Xóchitl Gálvez.

La candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, se sumó a las denuncias por la ola de filtraciones de números de teléfono que se registró este pasado fin de semana, y que afectó a personajes como Claudia Sheinbaum, y José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Sin embargo, a diferencia de la candidata de Morena, Xóchitl Gálvez decidió publicar nuevamente su número, y aseguró, que pese a los malos comentarios, no lo cambiará, pues he recibido mensajes de apoyo por parte de los mexicanos

“Como resultado del pésimo ejemplo que dio el presidente López Obrador, se publicaron con mala leche muchos más teléfonos. Filtraron también mi número, y desde entonces no han dejado de llegar mensajes”, expresó la panista. 

En su video publicado en redes sociales, Xóchitl afirma que en los mensajes que ha recibido la critican por su aspecto físico, como sus kilos de más y sus dientes chuecos, sin embargo, presta más atención a lo positivo y por eso hizo, de manera oficial, publico su número de teléfono. 

“No se preocupen, eso se quita, lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado y esos ahí se quedan, así que preocúpense, porque esto ya nadie lo para”, finalizó. 

LEER MÁS: ¿Por venganza? José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, denuncia filtración de su número de teléfono

AMLO dio pésimo ejemplo tras filtración de número de reportera: Xóchitl Gálvez 

La candidata del PRI, PAN y PRD aseguró que esta ola de filtraciones ocurrió por el mal ejemplo que ofreció el presidente mexicano, que decidió exhibir el teléfono de la reportera, Natalie Kitroeff, del New York Times. 

Al ser cuestionado en su mañanera del pasado viernes, AMLO dijo que por encima de la ley, estaba la dignidad del presidente de México y reiteró que no se trató de ningún error, y por el contrario, lo volvería a hacer

“No fue un error porque esto es un espacio público y nosotros estamos aquí aplicando un principio de la transparencia (…) aquí la vida pública es cada vez más pública. Volvería a hacerlo cuando se trata de un asunto de la dignidad del presidente de México”, aseveró el presidente.

Guadalupe Cruz