Vallartense Ximena Plácito triunfa en el Abierto Internacional de Frontenis en Aguascalientes

La frontenista Ximena Plácito, tras coronarse como la campeona del Abierto Internacional de Frontenis, espera participar de más competencias internacionales
0
717
Ximena Plácito durante partido de frontenis

La destacada frontenista vallartense, Ximena Plácito, ha vuelto a brillar en el ámbito nacional al coronarse campeona del Abierto Internacional de Frontenis celebrado en Aguascalientes.

Este torneo, reconocido por su alta competencia y prestigio, reunió a destacados frontenistas tanto nacionales como internacionales.

Plácito, haciendo equipo con su pareja Laura Puentes, mostró un desempeño sobresaliente a lo largo de la competencia. La dupla superó a sus rivales en una serie de intensos partidos, demostrando su habilidad y coordinación en la cancha.

Ximena Plácito y Laura Puentes campeonas Abierto Internacional de Frontenis

El evento no solo fue notable por la calidad de los participantes, sino también por la magnitud del premio en disputa. Este año, la bolsa de premios para la rama femenil alcanzó los $87,500 pesos, la más grande en la historia de las competencias de frontenis.

El triunfo de Ximena Plácito y Laura Puentes no solo les otorga un lugar destacado en el frontenis nacional, sino que también subraya la creciente importancia y visibilidad del deporte en México.

Este logro reafirma a Plácito como una de las principales figuras del frontenis en el país, y pone en alto el nombre de Puerto Vallarta en el ámbito deportivo.

 

LLM