Willem Dafoe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor estadounidense, de 68 años, fue homenajeado por su extensa carrera en el cine
0
727

Willem Dafoe fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este lunes 8 de enero de 2024. En la ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos del actor, además de celebridades como Ellen K, Patricia Arquette, Mark Rufalo y Pedro Pascal.

Con más de 100 películas en su haber, incluyendo clásicos como “Platoon”, “Spider-Man”, “The Florida Project” y “The Lighthouse”, el actor estadounidense, es conocido por sus actuaciones intensas y complejas, que le han valido diversos premios, incluyendo dos nominaciones al Oscar.

Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood, destacó el talento y la versatilidad que Dafeo tiene en el séptimo arte. También lo describió como un actor talentoso que ha dejado una huella imborrable en la industria cinematográfica.

Por su parte, el actor de 68 años, durante su discurso agradeció a sus amigos, familiares y colegas por el apoyo. Asimismo, recordó cómo de niño en Appleton no podía imaginar el día en que obtendría una estrella en el Paseo de la Fama. Además, mencionó que revisar la lista de nombres de personas de su pequeño pueblo con una estrella en Hollywood, se sorprendió al saber que Eric Weiss, conocido como Harry Houdini, también tuvo la suya.

Pedro Pascal también compartió unas palabras sobre Dafoe, a quien describió como un mentor para él y destacó la importancia de la tribu actoral en su carrera. Además, elogió la habilidad que el actor tiene para recordar la inocencia en la creatividad de la comunidad cinematográfica.

La estrella de Willem Dafoe, la número 2,768 en Hollywood Boulevard, se une a otras leyendas del cine, marcando un hito en la carrera de este actor.

EtiquetasHollywood
Cecilia Colín