Tras segunda tormenta vuelven a fallar semáforos del crucero Sams

En el boulevard Francisco Medina Ascencio, frente a la Terminal Marítima, por segunda semana consecutiva enloquecieron los semáforos
0
1149
Semáforos

Los semáforos del muy transitado boulevard Francisco Medina Ascencio en su entronque con la avenida Prisciliano Sánchez rumbo a El Pitillal y La Aurora volvieron a apagarse este lunes; cabe recordar que el martes de la semana pasada enloquecieron durante la llovizna que cayó, hoy igual se volvió a generar caos y congestionamiento vehicular.

Se trata de una confluencia muy transitada, frente a la Terminal Marítima (API), también conocido como el crucero de Sams, ahí se encuentran grandes almacenes comerciales y es importante parada de transporte público.

LEER MÁS: Semáforos del boulevard Francisco Medina Ascencio enloquecen por variación de voltaje

Aunque se pudo observar a tres oficiales de Vialidad con silbatos y manos dando orden a la circulación, el paso y los altos.

La subdirectora de Tránsito Municipal, Diana Patricia Iturbide Espinoza, entrevistada al respecto informó la semana pasada que la falla fue por la variación de voltaje y se desprogramaron, en esta ocasión se limitó a decir que estaba por arribar personal de balizamiento con grúa para reparación del semáforo, sin decir la hora en que pudiera normalizarse su funcionamiento.

Trascendió que el problema es recurrente porque se quema los cables del circuito, y no ha llegado suficiente material para su rehabilitación correcta de esta infraestructura urbana. Mientras se hace un llamado a los conductores a tomar sus precauciones, comprensión y paciencia para evitar accidentes.

gcc

Miguel González Guerra