Vuelven a llenar basurero clandestino

0
95

A escasos metros de la escombrera, gente no identificada prefiere dejar sus desperdicios en este despoblado paraje que fue despejado hace una semana.

Se trata de un camino o brecha de segundo orden que incluso tiene como nombre calle amapola, ubicada entre la colonia magisterio y la avenida federación en el campo de golf Vista Vallarta.  

Brecha llena de basura

Basureros clandestinos 

A lo largo de este camino y por su solitaria ubicación, es ideal para que algunas personas aprovechen esta situación, para de manera anónima dejar todo tipo de basura sin ser detectados en este punto que es una propiedad que colinda con el campo de golf.

Hace una semana personal de servicios públicos municipales limpio de nueva cuenta un terreno colindante con el campo de golf debido a la gran cantidad de basura desperdicios y animales muertos dejados en ese lugar.

Terreno lleno de basura

Le prendieron fuego 

Con los días, la basura estaba de regreso la basura a este terreno, pero alguien se adelantó y le prendió fuego, de igual manera la gente sigue dejando basura que contamina la parte baja ya que a unos metros está un arroyo que baja los residuales de los desperdicios hasta el arroyo Santo Domingo.

La escombrera y depósitos de poda está a corta distancia y la encargada nos expresó, que a pesar de que se cobra una cuota por dejar ahí la basura, la gente no tiene que dejar sus desperdicios en los alrededores.

Escombrera