Vuelven a ensuciar canal en Jardines del Sol

0
136

Hace unas semanas, el personal de Servicios Públicos realizó una limpieza en el canal de la calle gardenia y Bulevares en Jardines del Sol y de nuevo está lleno de porquerías.

Este fraccionamiento ha resultado un gran problema para quienes en algún momento pensaron que estaban encontrando el mejor lugar para vivir.

Pero esto es difícil en estos escenarios, ya que en este fraccionamiento para muchas personas, tirar la basura y los desperdicios en cualquier lugar sin que nadie te sancione, representa un gran problema.

Basta con tan solo un recorrido por las calles y amplias avenidas, para darse cuenta que este lugar tiene un gran problema, tanto con la basura en las calles, como de las propias casas, en cuyas cocheras se ve que hace tiempo no barren.

En el caso de las familias del final de la calle gardenia y Bulevares, vivir ahí se ha convertido en una pesadilla, debido a que muchas personas van y dejan en el canal de desagüe todo tipo de basura escombro y poda.

Ojalá y solo fuera basura la que dejarán en el lugar, ya que no falta el día que les dejan animales muertos pudriéndose al sol, la última vez fue UNA VACA, a la que un desesperado vecino le prendió fuego generando horrendos olores a carne quemada

Nada detiene a esas personas que incluso a plena luz del día van en sus carros a tirar basura, escombro y animales muertos, recordando que apenas hace unas semanas personal del ayuntamiento lo dejó muy limpio y despejado.

Los vecinos piden apoyo al ayuntamiento de Bahía de Banderas para prevenir que la gente ya no tire basura, que ni rellenen con tierra el canal para pasar hacia el río, a donde muchas personas van a pescar, pero provocan un tapón que contiene agua y genera nubes de moscos que invaden sus hogares.