Anuncian nuevo vuelo Toluca-Vallarta a partir de septiembre

0
145

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, informó que, a partir de este próximo 9 de septiembre, VivaAerobus operará con un vuelo diario desde Toluca a esta ciudad, lo que representará mil 300 asientos adicionales a la semana.

En este sentido, comentó que Puerto Vallarta va creciendo en operaciones aéreas, por lo que, tan solo en este mes se esperan mil 874 operaciones tanto de vuelos nacionales como internacionales, lo cual representan un 28% más que el año pasado.

“Hemos superado desde hace varios meses, los índices pre pandemia, pero adicional es la nueva noticia que salió hoy por parte de VivaAerobus que a partir del 9 de septiembre estará volando de manera diaria desde Toluca, desde este aeropuerto, que anteriormente Puerto Vallarta tenía vuelos directos y que esto representa mil 302 asientos a la semana a partir del nueve de septiembre”. 

Indicó que las expectativas que tiene con este nuevo vuelo son altas, por lo que estarán a la espera de dicha operación que suma más del mercado nacional. Cabe mencionar que, a partir de este mismo día, la firma aérea comenzará con la operación de la ruta Toluca – Mérida también con un vuelo diario.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320/ A321 con capacidad para 186/240 pasajeros.

Brenda Beltrán