Vuelo comercial de Sheinbaum tuvo retraso de más de hora y media

Claudia Sheinbaum estará en Minatitlán, Veracruz, para su segunda gira de trabajo con el presidente López Obrador
0
273
Sheinbaum

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, viajó este viernes 21 de junio en vuelo comercial, de la Ciudad de México a Minatitlán, Veracruz, para su segunda gira de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El vuelo de Sheinbaum tuvo un retraso de más de una hora con 30 minutos, pues estaba programado para salir a las 05:45 horas y despegó a las 07:29 horas.

De buen humor, Sheinbaum hizo fila con los pasajeros de la Terminal II del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para abordar la aeronave.

Se prevé que en Minatitlán, junto con el presidente López Obrador, haga una revisión del sistema nacional de refinación en la planta de Pemex de ese municipio.

Luego se dirigirán a Coatzacoalcos para abordar el Tren Interoceánico Istmo de Tehuantepec, que conecta el Golfo de México con el Océano Pacífico.

De acuerdo con la agenda oficial de Presidencia de la República, por la tarde en Oaxaca, en la estación Matías Romero, López Obrador y Sheinbaum harán una supervisión del proyecto del Tren del Istmo y luego encabezarán una asamblea informativa de carácter público.

jb