Vuelo de Panamá para Vallarta se reprograma para marzo 2021

0
118

Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, informó que si bien este destino va en crecimiento en cuanto a la conectividad aérea, el vuelo directo de Panamá de la línea aérea Copa, no se cancelará por la pandemia, pero se reprogramó para marzo del 2021.

Toda vez que, todavía hay restricciones de viajes en algunos países como Chile o Argentina, que abastecen este vuelo, por lo que estará esperando la línea aérea Copa a que haya mejores condiciones para operar. 

Cabe mencionar que este vuelo inició operaciones en diciembre del 2018 con dos frecuencias semanales y la proyección es que fuera diario este vuelo; pero hasta el momento no se tiene en el mapa a Puerto Vallarta para regresar el próximo mes, pero sí Guadalajara a partir de este lunes y se operarán hasta 3 vuelos semanales que conectarán a esta ciudad, a través del Hub de las Américas. 

Mientras tanto, este destino sigue enfocándose en las campañas para el mercado nacional e internacional, sobre todo los destinos de Estados Unidos y Canadá, los cuales han tenido una importante recuperación, sobre todo porque el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta no ha dejado de operar desde que inició la contingencia.

Incluso, de acuerdo con el informe mensual del Grupo Aeroportuario del Pacifico, de enero a octubre de este año, Puerto Vallarta rebasó los 2 millones de pasajeros aéreos tanto del mercado nacional e internacional.

 

 

Brenda Beltrán