Vuelca tráiler cargado de maíz en San Pancho

0
167

Pérdidas millonarias y una persona lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la carretera federal 200 al volcar un tráiler.

Se dio a conocer que el vehículo se volcó y al estar fuera de la carretera comenzó a incendiarse por lo cual de inmediato se alertó a las autoridades.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado de la base Guayabitos llegaron al lugar donde localizaron a quien dijo llamarse Sergio González Godínez, de 30 años originario de Jalisco, quien señaló circulaba San Juan de Abajo con rumbo a Neztipac Jalisco cargado con grano de maíz. 

El conducía un vehículo Pro Star modelo 2016, placas del tracto camión 32-AJ-46, y placas de la jaula 8866XR2, empresa Auto Express Díaz, número económico 25.

Señala que al llegar al lugar perdió el control por lo cual se salió de la carretera y el carro comenzó a incendiarse.

Cuando llegaron paramédicos lo auxiliaron y se dieron cuenta de que sólo presentaba raspones en su brazo y cortaduras en sus manos.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Bahía de Banderas atendieron el reporte y en coordinación con peros al del Estado lograron terminar el fuego.

 

 

Lupillo Arce Villaseñor