Vuelca en Fluvial Vallarta; conductor estaba alcoholizado

0
681

La tarde de este jueves 3 de agosto se registró una volcadura donde el conductor de una camioneta circulaba en exceso de velocidad, y quien al tratar de ingresar hacia Fluvial Vallarta, perdió el control y se volcó.

Sobre este accidente se dijo que la camioneta era conducida sobre la avenida Francisco Villa, y al llegar a la avenida Fluvial Vallarta, debido a la velocidad, al dar vuelta perdió el control y terminó volcada con los neumáticos hacia el cielo.

Volcadura en Fluvial Vallarta

La Policía Municipal de Puerto Vallarta recibió el reporte del accidente, por lo que se trasladaron al lugar para verificar sobre el suceso, y una vez que llegaron, pudieron confirmar y solicitar el apoyo de Tránsito.

° Motociclista muere aplastado en Mojoneras

Hasta el sitio llegaron oficiales de Tránsito Municipal y Bomberos, quienes se percataron a simple vista que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que al tratar de dialogar con él se puso agresivo y de esta forma fue retenido y llevado a practicar un examen de alcoholemia para determinar qué grado traía, y aplicar el reglamento de Tránsito Municipal.

Volcadura de vehículo en Fluvial Vallarta

Los Bomberos limpiaron la zona y acordonaron para eliminar riesgos y estuvieron ahí hasta que una grúa llegó para retirar el vehículo de la avenida, puesto que esta había sido cerrada a la circulación porque la camioneta estaba atravesada.

EtiquetasVolcadura
Lupillo Arce Villaseñor