Vuelca camioneta en la Cruz de Huanacaxtle

0
118

Dos personas resultaron con lesiones considerables al volcar su camioneta tipo Cross Fox de la marca Volkswagen en el kilómetro 4 de la carretera la Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, la noche de este miércoles, al parecer la alta velocidad y la falta de visibilidad hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y se volcará, dando vuelta hasta en dos ocasiones para caer al carril contrario. 

Los afectados fueron auxiliados por la unidad  PC101 de Protección Civil municipal y llevados a un hospital en la unidad 277 de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit. 

De acuerdo al reporte de los hechos, los dos lesionados a bordo del vehículo circulaban cerca de las de las 9 :00 p.m. con rumbo a Punta de Mita por el carril izquierdo a velocidad, en un momento inesperado el conductor perdió el control y se  impactó con el machuelo del camellón central llevándose una palma, para después volcarse y caer en al otro lado de la vialidad, quedando el vehículo con los neumáticos hacía arriba. 

Al arribo de los elementos a bordo de la unidad PV-158  de la Policía Vial, se encontró el vehículo  volcado sobre la carretera y a elementos de Protección Civil resguardando el sitio en espera de la Guardia Nacional, por lo que se procedió a asegurar y acordonar el área, así como colocar señalamientos para evitar nuevos accidentes. 

Así mismo se dio aviso de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno del poblado de Bucerías y se solicitó el servicio privado de grúas para remolcar el vehículo al corralón municipal de la población de Tondoroque. 

Volcadura

Isrrael Torres