Vuelca camioneta en boulevard Riviera Nayarit

0
198

Un gran susto se llevó una pareja que circulaba a bordo de una camioneta tipo Explorer en color verde, por el carril lateral de norte a sur  del boulevard Riviera Nayarit a sólo unos metros de  la plaza comercial Lago Real, volcó y dio vueltas en repetidas ocasiones, logrando salir ileso, solo con una heridas y leves raspones en la cabeza. 

No así la femenina, quien se reportó embarazada, sufriendo una grave fractura en la pierna izquierda y una herida de consideración en su cabeza, la cual fue trasladada a recibir atención médica de urgencia a un hospital privado, donde se reporta estable. 

Herida

De acuerdo con lo narrado por el conductor, al ir circulando por el tramo carretero un vehículo se atravesó y para no impactarlo, dio un volantazo y perdió el control, volcando en al menos dos ocasiones hacia su costado izquierdo por cerca de 10 metros sobre la cinta asfáltica. 

Provocando graves daños a su vehículo que quedó destrozado del cofre del vidrio delantero, así como golpes y abolladuras en la parte lateral izquierda, quedando partes de su pertenencias sobre la cinta asfáltica. 

En el lugar, se encuentran ya elementos de la Policía Vial y la unidad de rescate de Protección Civil y Bomberos, quienes al ver que el masculino de aproximadamente 50 años no presentaba lesiones de gravedad, procedieron a acordonar el área a la espera de un servicio privado de grúa para remolcar el vehículo. 

Se reporta tráfico pesado en la zona desde el puente desnivel de Mezcales, dado que el incidente obstruye la lateral de norte a sur, se recomienda transitar con precaución 

Accidente

Accidente

EtiquetasAccidente
Isrrael Torres