Vuelca automóvil al chocar con poste

0
76

Puerto Vallarta. – Aparatoso accidente se registró sobre la calle Río Salado cruce con Jesús Rodríguez barba en el fraccionamiento fluvial Vallarta donde el conductor de un lujoso vehículo al circular en exceso de velocidad se impactó contra un poste para posteriormente terminar volcado.
el hombre presentaba una lesión en una de sus manos razón por la cual personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar para brindar los primeros auxilios.
fueron agentes de la Policía Municipal que se encuentran en el módulo de seguridad de fluvial Vallarta los que recibieron el reporte en torno a que en ese lugar justo sobre la calle Río Salado cruce con Jesús Rodríguez barba se encontraba un vehículo con los neumáticos hacia el cielo así mismo este había derribado un poste.
personal de la Policía Municipal acudió hasta el lugar para verificar sobre los hechos Una vez que se hicieron presentes en el sitio se pudieron percatar de que se trataba de un vehículo en color gris el cual era conducido por un hombre el cual señaló que se encontraba bien únicamente se dolía de su mano por lo cual en ese momento fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.
Agentes de tránsito municipal se presentaron al lugar para levantar los registros en torno al accidente además se dijo que debería de llegar a un acuerdo para poder evitar la acción de la justicia en este caso tendría que realizar el pago en efectivo en el lugar de lo contrario su vehículo quedaría retenido.

Lupillo Arce Villaseñor