¡Vuelan las vacunas! Podrían acabarse hoy mismo

Reportan gran afluencia de persona para jornada de vacunación

Al corte del mediodía de este martes, ya se habían aplicado 5 mil vacunas a rezagados de Puerto Vallarta en La Lija, por lo que el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria, indicó que de seguir la gran afluencia de personas, podrían terminar este día las 10 mil dosis destinadas para esta jornada.

Cabe mencionar la gran respuesta que se ha tenido en este primer día de la jornada de vacunación para rezagados desde la mañana, por lo que eran largas las filas pero muy fluidas. 

Reportan gran afluencia de persona para jornada de vacunación

En este sentido, el doctor Álvarez Zayas, destacó que se habían destinado 5 mil vacunas para este martes y la otra mitad para este miércoles. 

Sin embargo, al ver la afluencia de gente, a la una de la tarde estaban llegando las 5 mil dosis destinadas para mañana. Es por ello que consideró que se terminen las 10 mil este mismo día.

Indicó que las mujeres embarazadas también pueden acudir a aplicarse la vacuna, aquellas que sean mayores de edad y tengan más de 9 semanas de gestación.

“Somos el primer municipio de Jalisco en terminar la aplicación de vacunas a todos los grupos de edad y ahora también a rezagados”, expresó.

Es importante mencionar que solo en La Lija se está llevando a cabo esta jornada de vacunación y es hasta las cinco de la tarde o bien hasta que se agoten las dosis.

Comparte