Vota Michel; “No sabe” quien organiza festejo

0
77

El profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta acompañado por su esposa María de Jesús López, emitió su opinión en la mesa receptora de la consulta pública de revocación de mandato.

Luis Michel

A las 10:10 de la mañana se presentó en la casilla instalada en la escuela primaria 15 de mayo, en la calle Uruguay de la colonia 5 de diciembre.

Señaló que los cambios de domicilio de las sedes donde de manera regular los ciudadanos votan, podría generar problemas y disminuir afluencia de votantes, lo que consideró negativo.

Luis michel

Al preguntarle sobre los reportes de vehículos oficiales y funcionarios movilizando ciudadanos a las mesas receptoras, señaló que desconocía el tema y él no había dado indicaciones al respecto, por lo que advirtió que cada quién es responsable de sus actos.

Igual negó saber del evento masivo al que se está convocando para celebrar a “ya saben quién”, esta noche en el malecón con cantantes, bandas y grupos de baile, el alcalde indicó que deben tener permiso pero desconocía quien organiza.

Miguel González Guerra