Voraz incendio casi acaba con maderería en la Bobadilla

0
126

La mañana de este domingo se registró un voraz incendio el cual estuvo a punto de acabar con una maderera ubicada sobre la avenida Arboledas en la colonia Bobadilla.

Se dio a conocer que varios reportes al 911 señalaban que en ese lugar al interior se apreciaba fuego, razón por la cual solicitaban la presencia de los Bomberos.

Los agentes a su llegada pudieron apreciar que en efecto, se estaba registrando un incendio al interior de dicha maderera por lo cual trataron de ingresar pero todo estaba cerrado con candado por lo cual los dañaron para poder ingresar pero nada pudieron hacer, el fuego avanzaba con más fuerza, ante lo cual acordonaron la zona para esperar a los Bomberos.

Incendio

Varias unidades de Bomberos incluyendo ambulancias llegaron hasta el lugar donde personal de Bomberos dio inicio a la sofocación del incendio. Primero se dieron a la tarea de controlar el fuego y posteriormente a mitigar los riesgos que había en la zona. Al final se dieron a la tarea de enfriar la zona para evita se propagara hacia los domicilios aledaños.

Son distintas ocasiones en las que se han registrado incendios los cuales han provocado la movilización de Bomberos en la zona.

Incendio

EtiquetasIncendios
Lupillo Arce Villaseñor