Voraz incendio en la Desembocada
Un voraz incendio en predios ubicados en la Desembocada trajo en jaque a los vecinos y Bomberos; luego de que este se había salido de control arrasando con algunas hectáreas, y, poniendo en riesgo a una panadería ubicada sobre la carretera 544, además de alcanzar unas llantas en lo que fue un tiempo una llantera.
Autoridades fueron informadas de los hechos, llegando al lugar personal de Bomberos a bordo de una camioneta de avanzada, pero se requería del apoyo de camiones para sofocar por completo el incendio y evitar se fuera a propagar hacia otros terrenos y domicilios.
Este incendio ocurrió la tarde de este martes en el camino viejo a El Cantón, a eso de las 13:00 horas desde entonces el fuego arrasó varias hectáreas y personal de Bomberos llegaría dos horas más tarde para iniciar con los trabajos de extinción.
Sobre estos hechos, se dio a conocer que el humo negro alarmó a las personas que pasaban por el sitio y de inmediato avisaron a las autoridades iniciando de esta forma la movilización de las unidades de Bomberos y Policías ya que señalaban que el fuego estaba sin control.
Personal del cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y una vez que se prepararon sofocaron el fuego eliminando los riesgos existentes, por lo que una vez que terminaron, se retiraron del lugar dejando todo seguro.