Voraz incendio en Colonia Morelos y Pavón

0
91

Puerto Vallarta.- Voraz incendio se registró al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Ángel Robles casi cruce con éxito Corona en la Colonia Morelos y Pavón.
Vecinos de la colonia al percatarse del incendio de inmediato reportaron el hecho 911 por al menos  cuatro ocasiones, solicitando la presencia de los bomberos para que exterminar en el fuego.

Agentes de la Policía Municipal de inmediato luego de ser informados, se presentaron al lugar donde confirmaron el reporte y solicitaron la presencia urgente de los bomberos.

Al lugar se presentaron al menos 4 unidades del cuerpo de bomberos quienes de inmediato ingresaron al domicilio y procedieron a sofocar el fuego que se había registrado al interior de una recámara la cual se había consumido por completo, desconociéndose hasta el momento cuáles fueron las causas que provocaron el fuego.
Luego de algunos minutos personal del cuerpo de bomberos logró exterminar el fuego y de esta manera dejar sin riesgo el lugar para entregárselo a los propietarios.

Lupillo Arce Villaseñor