Voraz incendio en Cabo Corrientes

0
93

Voraz incendio es el que se está registrando en estos momentos justo en las instalaciones, que anteriormente eran del rastro esto en el municipio de Cabo Corrientes Jalisco.

Personal de Protección Civil municipal, así como de la Policía Municipal, se encuentran en el lugar evacuando a las personas que viven cerca, esto luego de que el incendio se saliera de control, personal de la Policía Municipal, a cargo del director Santos, se encuentran llevando a cabo los trabajos para tratar de sofocar el incendio, pero debido a que hay combustible en el lugar, el incendio es difícil de controlar.

Personal de la Policía Municipal, así como de la bomberos y protección civil del Estado de Puerto Vallarta, se dirigen al lugar para brindar el apoyo en lo que se requiera en este voraz incendio.

Hasta el momento no se han registrado víctimas únicamente daños materiales en las instalaciones de las lo que fue en un tiempo el rastro municipal de Cabo Corrientes.

De acuerdo con el uniformado, aparentemente fue un cortocircuito el que provocó este incendio, razón por la cual hizo contacto con el combustible, lo que ha provocado ya el incendio.

EtiquetasIncendios
Lupillo Arce Villaseñor