Volvió a bajar el gas; costará 730 pesos el cilindro

0
118

Del tres al nueve de abril, el cilindro de gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, costará $730.00, es decir, seis pesos menos que la semana pasada, por lo que, nuevamente se registró un decremento en este combustible, aunque no sustancial como han sido los aumentos en lo que va del año.

A partir de esta semana, los ciudadanos tendrán que pagar $730.00, por un cilindro de 30 kilos, lo cual son buenas noticias ya que van dos semanas seguidas que ha bajado el precio de este.

Incluso algunos repartidores de las empresas han mencionado que la gente sí se enoja debido a que el precio es elevado y afecta a su economía, incluso han optado por otras medidas.

De acuerdo con la tabla de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), viene especificado que para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $24.34, mientras que el precio por litro con IVA es de $13.14.

Es importante destacar que en la parte trasera o delantera del camión viene especificado el precio de cada semana así como el litro o kilo que ya dimos a conocer; de lo contrario, puede hacer su reporte a PROFECO. Hasta el momento, la dependencia no tiene ninguna queja por parte de la ciudadanía sobre el cobro excesivo de este combustible.

Cabe recordar que en lo que va del año el acumulado del precio de gas es de más de 140 pesos.

Brenda Beltrán