Voluntariado DIF Vallarta sigue sumando apoyos para la URR

0
77

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Con la finalidad de continuar recaudando fondos para cubrir las necesidades de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) y poder brindar mejores servicios a los ciudadanos que lo requieran, las damas del Voluntariado del Sistema DIF, organizaron el primer desayuno de este 2018, al que asistieron cerca de 200 personas que se congregaron en la Casa del Buen Marisco.

 

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, agradeció a las entusiastas organizadoras por la dedicación que tienen para las causas de DIF, y resaltó que con el apoyo de quienes compran un boleto se ha logrado cambiar la vida de las personas que son atendidas en la URR.

 

“Estos desayunos son para la Unidad Regional de Rehabilitación, que como ustedes saben abrimos en marzo del año pasado. Estamos muy orgullosos porque al estar aquí, vienen, apoyan y aportan, y es como se ha hecho mucho de esto”, expresó la primera dama.

 

Recordó que hace unos días acudió a la ciudad de Guadalajara a recoger el equipo para el Cuarto de Estimulación Multisensorial, que será de gran ayuda para niños con síndrome down, asperger, así como adultos mayores con demencia senil, alzheimer y otras enfermedades. “En Jalisco seremos la cuarta y estamos muy orgullosas que sea en Puerto Vallarta donde se realice esto para toda la región, porque no solamente será para los vallartenses”.

 

Por su parte la presidenta del Voluntariado DIF, Sara Miller, agradeció el respaldo que la presidenta del Sistema DIF les brinda, así como a sus compañeras. “Este es el resultado de la labor que realizamos; algunas de ustedes ya tienen más de dos años como voluntarias, otras nos hemos ido incorporando, pero todas, estoy segura, tenemos el mismo objetivo apoyar a nuestra comunidad”, comentó.

 

Durante el evento, Candelaria Tovar y Sara Miller, entregaron un agradecimiento al gerente de la ‘Casa del Buen Marisco’, por abrir sus puertas y permitir realizar este desayuno con causa en sus instalaciones, donde las damas del Voluntariado realizaron la tradicional rifa de regalos que donan diferentes patrocinadores, en reciprocidad con las personas que cada mes asisten a estos desayunos con causa.