Volteo se estrella contra puente peatonal Flamingos

0
226

El conductor de un tractocamión que circulaba a alta velocidad por el carril izquierdo de norte a sur del boulevard Riviera Nayarit, a la altura del crucero de Flamingo en Bucerías, perdió el control y se impactó violentamente contra el pilar que sostiene el puente peatonal; afortunadamente logró salir ileso y solo se reportaron daños materiales a la unidad. 

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 a.m de este miércoles, el tractocamión circulaba cargado de tierra por el carril izquierdo, al llegar a semáforo, dada la velocidad no pudo detenerse y para no estrellarse con los vehículos que circulaban adelante, decidió volantear y estrellarse con la malla ciclónica y el pilar del medio del puente. 

se estrella contra el puente peatonal

El duro impacto destrozó el área del copiloto, partiendo en dos el motor, acabando con todo el guardafango, puerta y parte del vidrio del parabrisas. A pesar del golpe, el pilar no sufrió daños de consideración. 

se estrella contra el puente peatonal de Flamingos

Al sitio arribaron unidades de la Policía Vial y de la unidad municipal de Protección Civil, para auxiliar al conductor del vehículo quien no presentó lesiones de gravedad, procediendo a acordonar el área y cerrar el carril, para evitar posibles accidentes y eliminar todo residuos de la colisión. 

Enterado el agente del Ministerio Público de Bucerías,  se dio el arribo de agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, para levantar los indicios en torno a los sucedido y se deslinden responsabilidades.  

Volteo se estrella contra el puente peatonal

El vehículo sería remolcado y llevado al corralón para responder por los daños ocasionados al municipio, dado que no hubo daños a terceros. 

Isrrael Torres