Se voltea embarcación en Guayabitos con 21 personas a bordo 

0
519

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, rescataron la tarde de este viernes a 21 personas que iban a bordo de una embarcación de recorridos turísticos en el poblado Rincón de Guayabitos, la cual sufrió un volcadura tras el impacto de una ola, resultando lesionado un masculino.

Los tripulantes fueron rescatados oportunamente por personal guardavidas que se encontraban en la zona de playa, quienes solicitaron el apoyo médico para prestarle auxilio a los afectados. Al ser valorados, solo se reportó a un masculino con lesiones en la parrilla izquierda, producto de la caída, el cual fue trasladado a urgencias médicas para su pronta atención y cuidado.

Quienes iban a bordo de la embarcación y testigos señalaron que el barco iba saliendo hacia el mar pero que una ola lo volteó, por lo que gracias a la reacción de los guardavidas y bañistas se logró su rescate, no pasando a mayores. 

La embarcación conocida como “Fiesta” solo sufrió daños en la estructura y algunas afectaciones mecánicas tras la entrada de agua.

Isrrael Torres