Vecina vio como voló un techo de lámina y cayó en su carro

Desde anoche hizo el reporte a Protección Civil para que acudieran a retirar las láminas de su vehículo así como de la calle
0
1764
Techo de lámina sobre carro

El huracán Lidia provocó en Puerto Vallarta que decenas de láminas volarán y algunas cayeran en las calles, ocasionando que no se pudiera transitar como fue en el caso de la colonia Barrio Santa María, e incluso, algunas cayeron en automóviles y la autoridad no ha acudido a retirarlas.

En este sentido, la señora Maribel López, informó a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que unas láminas que estaban colocadas en el techo de otros vecinos de una cuadra atrás de la calle Santa Teresita le cayeron a su vehículo, tapándolo por completo, así como toda la vialidad está obstruida.

“No pueden pasar los vehículos debido a que las láminas todavía tienen las bases las cuales están muy pesadas, estamos esperando a Protección Civil para que nos puedan ayudar y ver que se puede hacer”.

Mencionó que desde anoche hizo el reporte, pero como la autoridad ha estado ocupada no han acudido a recoger estas láminas. Dijo, que su familia está bien solo el tema de esta situación de su vehículo, pero tampoco tienen agua potable.

“Tuvimos luz hasta las 2 de la mañana y agua, como se quebraron lo tinacos, las tuberías y todo, pues no tenemos agua”. Por último, pidió a la autoridad a que acudan a este lugar para poder quitar las láminas lo más pronto posible para ver los daños que generó estas en su vehículo.

Lamina en el suelo

EtiquetasHuracánLidia
Brenda Beltrán