En Volcanes persisten problemas de mantenimiento de calles

0
267

La situación de las calles destruidas en la colonia volcanes en Puerto Vallarta es una causa repetitiva, ya que cada año en el temporal de lluvia sucede lo mismo.

Debido a esa causa, las calles están muy dañadas por las corrientes de agua que vienen de la parte alta y se llevan la tierra, dejando a su paso feas zanjas que impiden el tránsito normal de las personas y vehículos.

Al realizar un recorrido por esta colonia, se puede notar su descuido, entre las  calles destruidas por la lluvia están: volcán Huascarán, Cáucaso, Ruiseñor, Kilimanjaro, Pico de Orizaba entre otros.  

La generalidad de las calles tiene piso de tierra, se trata de colonias que aún están en proceso de regularización, incluso a esta época y pasar de ya contar con redes de drenaje en una gran parte de las calles de este barrial, muchos vecinos han decidido no conectar sus casas a las redes sanitarias, nadie los puede obligar. 

Todas estas cosas complican la posibilidad de que se dé la posibilidad de que se planifique la pavimentación de sus calles y a cada que se necesite, van a romper y dañar el pavimento para conectar los domicilios al drenaje.

Ante esa situación, solo pueden aspirar a que les emparejen las calles solamente y esto sucederá hasta que se termine el temporal de lluvias dentro de dos meses según se tiene contemplado.