Volcadura en Punta de Mita deja a un hombre prensado y con lesiones graves en la columna

Una Jeep Liberty volcó en la carretera a Punta de Mita, dejando a cuatro heridos; uno de ellos quedó prensado entre fierros, sin sentir las piernas
0
867

Una persona prensada con lesiones graves y tres más heridas fue el saldo de la volcadura de una camioneta Jeep Liberty blanca, registrada este viernes en el kilómetro 15+500 de la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, en Bahía de Banderas.

La camioneta, que circulaba en dirección a Punta de Mita, cayó en una cuneta para después volcarse en varias ocasiones, quedando sobre su lado izquierdo. Al interior del vehículo quedaron los hombres malheridos.

Entre ellos, un hombre de 56 años atrapado entre las láminas de la camioneta, quien, tras el fuerte impacto, refirió dolor en la columna y dorsales, perdiendo la sensibilidad en sus extremidades inferiores.

Con equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida”, elementos de rescate de Protección Civil de Bahía de Banderas cortaron los fierros para extraerlo y luego trasladarlo, junto con los otros tres lesionados, a un hospital en Punta de Mita para recibir atención médica especializada.

Policías de Nayarit tomaron el reporte de los hechos y, en conjunto con Tránsito Municipal, se encargaron de retirar la unidad, que quedó totalmente destrozada.

Google news logo
Síguenos en
EtiquetasPunta de Mita
Isrrael Torres