Volcadura en la 200, se registran daños

0
111

Espectacular volcadura registrada sobre la carretera federal 200 sur dejó como saldo daños materiales para un vehículo en el que viajaban dos mujeres, mismas que resultaron solo con el susto.

Este accidente ocurrió minutos después de las 10 de la mañana, en que reportaba Nayely que perdió el control del vehículo y derrapó, se salió de la cinta asfáltica y el vehículo tipo Bora, color blanco, con placas de jalisco volcó y obstruye el carril de sur a norte. 

Tras el reporte se dirigieron al lugar los oficiales de la unidad PV-334, quienes informan que se ubicó al vehículo Bora, color blanco, placas de jalisco, que era conducida por Evelin Nayeli de 32 años, domicilio en Tomatlán, Jalisco, la cual solo tiene un raspón en el codo izquierdo, quien era acompañada de su hermana Karla Anahí de 28 años. 

Al lugar se presentaron elementos de Bomberos de la unidad S-0673 quienes las revisaron pero no requerían del traslado a un hospital, llegando también personal de Tránsito Municipal quienes informan que se hacen cargo del servicio.

Lupillo Arce Villaseñor