Volcadura en Cabo Corrientes deja dos muertos

0
202

Vecinos de la ciudad de Guadalajara sufrieron una volcadura por la carretera que lleva a Tehuamixtle en el municipio de Cabo Corrientes, dos de ellos murieron en el lugar y uno más fue llevado a recibir atención médica al Hospital Regional de Puerto Vallarta.

Se dio a conocer que personal de la Policía Municipal, recibieron un reporte donde les daban a conocer que en el río conocido como Zicatán, ubicado sobre la carretera a Tehuamixtle en el kilómetro 11 mas 950 se había registrado una volcadura y había dos personas sin vida.

Cuando los oficiales llegaron al lugar donde se percataron de un vehículo de color negro el cual estaba dentro del río con sus neumáticos hacia el cielo, por lo cual los oficiales solicitaron el apoyo de los agentes de Tránsito Estatal para que se hicieran cargo.

Posteriormente dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien giró las instrucciones de llevar a cabo el Informe Policial Homologado y de llenar los registros correspondientes al hecho.

De acuerdo con lo informado por parte de elementos de Tránsito, el accidente ocurrió luego de que el chofer del vehículo, circulaba en exceso de velocidad y al llegar a una curva perdió el control.

El vehículo salió de la carretera y cayó al río, donde el chofer identificado como José Guadalupe, de 44 años vecino de la colonia Federalismo en Guadalajara murió junto con Antonio, de 41 años de edad vecino de la colonia Oblatos, mientras que Octavio, de 41 años de edad resultó con lesiones por lo cual fue llevado a recibir atención médica.

Los dos cuerpos fueron llevados a los descansos del SEMEFO, donde serían identificados y se les practicará la autopsia de ley.

Lupillo Arce Villaseñor