Volcadura deja 6 heridos; venían de Sonora a Vallarta

0
127

Aparatosa volcadura se registró durante la tarde de este martes en la carretera estatal 544 en el municipio de San Sebastián del Oeste.

De acuerdo con lo informado se trata de una familia proveniente de Sonora que vino de vacaciones a Puerto Vallarta quienes circulaban en su vehículo cuando fueron impactados por otro vehículo.

Este accidente  ocurrió en la Carretera Estatal 544, a 5 Kms. delante de la localidad de Las Palmas, en San Sebastián del Oeste.

Se dio a conocer que Una camioneta SUV y un compacto se impactan de frente, resultando 6 lesionados, trasladados a  Puerto Vallarta, además de otro vehículo que se dio a la fuga.

Se dio a conocer que se trataba de una femenina de 21 años, consciente desorientada, con traumatismo craneoencefálico de segundo grado y una herida en región frontal de aprox. 10 centímetros, dolor lumbar y dolor cervical estable.

También resultó herida otra mujer de 24 años, con luxación de hombro derecho, herida en región Facial consciente, orientada estable.

Un Masculino de 21 años, con herida en región facial de 5 centímetros, estable.

Un masculino de 24 años, que presentaba una contusión en región frontal, dolor lumbar, heridas en región facial y oreja izquierda, estable.

Una menor de dos años sin lesiones, una mujer de 52 años con dolor en región lumbar, contusión  en región frontal, dolor en parrilla costal izquierda, completamente estable.

Todos son originarios de Sonora y venían de vacaciones, todos fueron llevados al hospital Regional.

Lupillo Arce Villaseñor