Volcadura en el cruce Grandes Lagos y Carlos Jonguitud
El crucero de la avenida Grandes Lagos y Carlos Jonguitud Barrios en donde se encuentra la Unirse se ha convertido en un crucero peligroso así lo manifiestan vecinos quienes preocupados piden a las autoridades hagan algo para prevenir incidentes como el que se registró la mañana del domingo.
Se trató de un accidente tipo volcadura donde sólo se registraron daños materiales llegando al lugar elementos del cuerpo de Bomberos para auxiliar a los tripulantes de los dos vehículos quienes no presentaban lesiones.
Después de las 11 de la mañana reportaron que en las afueras de la Unirse se había registrado una volcadura por lo que la policía acudió al sitio para verificar la situación, al llegar se dan cuenta de que se trataba de dos vehículos compactos, uno de ellos estaba volcado con sus neumáticos hacia el cielo, el otro auto color gris tenía leves daños en su defensa.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de un vehículo Chevrolet Beat de color gris circulaba sobre la avenida Grandes Lagos y al llegar al cruce con Carlos Jonguitud Barrios un vehículo Nissan Sentra le corto la circulación impactandolo en el costado izquierdo para después volcar al Beat.
Los agentes de Tránsito Municipal llegaron para hacerse cargo del accidente.