Volcadura mortal en la carretera federal 200

0
120

Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo de un accidente sobre la carretera federal 200, donde una camioneta se volcó y cayó a un barranco de 20 metros.

El ahora occiso quedó debajo del vehículo por lo que al llegar personal de Protección Civil y Bomberos del Estado lo rescataron pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por él.

Se dio a conocer que personal de la Unidad Estatal de Protección Civil de la base regional número 4 en Puerto Vallarta, acudieron hasta el kilómetro 179 + 200, de la carretera federal 200, en dirección Melaque-Puerto Vallarta, donde se registró una volcadura.

Volcadura mortal en la carretera federal 200

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que el vehículo volcó sobre la carretera y posteriormente se fue a un barranco de una profundidad de aproximadamente 20 metros.

En la camioneta viajaban tres personas, dos mujeres que fueron trasladadas en estado regular a recibir atención médica a la cabecera municipal del Tuito, y un masculino atrapado bajo el vehículo.

Se realizaron las labores de rescate por parte del personal y se le realizaron maniobras de RCP, sin resultados positivos, perdiendo la vida en el lugar.

Lupillo Arce Villaseñor