Volcadura carretera 544 altura Arroyo Seco

Puerto Vallarta.- Al conducir en exceso de velocidad sobre la carretera Estatal 544 provocó que luego de perder el control en una curva el conductor de un vehículo se volcara y resultará con algunos los golpes.
Se informó en torno a estos hechos que elementos de la Policía Municipal mediante el 911 recibieron un reporte de que antes de llegar a Las Palmas, se había registrado un accidente vehicular y había dos personas lesionadas.
De esta manera elementos de la Policía Municipal así como del cuerpo de bomberos se dirigieron al lugar para verificar sobre los hechos a su llegada pudieron percatarse de que se trataba de un vehículo compacto en color gris el cual estaba con sus neumáticos hacia el cielo a un costado de la carretera viniendo de Las Palmas hacia Ixtapa.
Al entrevistarse con el señor Rodolfo éste señaló que se encontraba bien únicamente el vehículo era el que había resultado con daños por lo cual solicitaba una grúa para que lo quitaron del lugar para este momento personal de la Policía Municipal había dado aviso al los oficiales de tránsito del estado.

Este accidente se suscitó sobre la carretera Estatal 544 entre la báscula y la delegación de Las Palmas en la zona conocida como Arroyo seco.

Lo más visto