Se volcó en Cañadas tras conducir a exceso de velocidad

El conductor perdió el control en la curva y se salió de la carretera volcándose, solo se registraron daños materiales
0
1097

Aparatosa volcadura se registró durante la noche de este sábado sobre la avenida Guadalajara al cruce con camino a Cañadas en la colonia Cañadas de Puerto Vallarta, donde se registraron solo daños materiales.

Se dio a conocer que el conductor argumentó que un motociclista se le metió ante lo cual para evitar colisionar con este le sacó la vuelta y se volcó.

Loas autoridades señalaron que el exceso de velocidad fue la causa principal de este accidente, en el cual solo se registraron daños materiales.

Tras el reporte, los oficiales de la Policía Municipal llegaron para verificar el hecho y localizaron una camioneta Chevrolet tipo Suv de color café, la cual estaba con los neumáticos hacia el cielo.

En el lugar el conductor deambulaba y al cuestionarlo si presentaba algún malestar o lesión, dijo que no, por lo cual solicitaron la presencia de los oficiales de Tránsito.

Personal de Bomberos acudió al sitio para brindar el apoyo en las maniobras de rescate del vehículo, el cual luego de ser vuelto a su posición original, fue llevado a un taller donde el propietario solicitó.

EU

EtiquetasChoque
Lupillo Arce Villaseñor