Volcadura en avenida Poetas deja un herido

Accidente

Un hombre de origen extranjero quien conducía su vehículo sobre la avenida Poetas, resultó con serias lesiones luego de perder el control de su vehículo, impactarse contra un muro y caer a un canal fluvial.

El hombre luego de que el vehículo diera varias vueltas y terminara sobre cuatro neumáticos dentro de un canal, salió eyectado por lo cual algunas personas que se encontraban en la zona corrieron a auxiliarlo logrando rescatar lo del interior del canal además de dar aviso a las autoridades.

Accidente

Ese accidente ocurrió sobre la avenida Poetas es su cruce con la Calle Primero de Enero en la Colonia 12 de Octubre, lugar hasta donde se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos quiénes fueron informados sobre el accidente.

Sobre los hechos algunos testigos señalan que el conductor circulaba en sentido oriente poniente de la parte alta y de repente vieron como el vehículo se fue directamente hacia lo que es el canal impactándose contra un muro de contención derribándolo para posteriormente seguir su carrera y terminar en sentido opuesto al que circulaba dentro del canal.

Rápidamente corrieron a auxiliarlo, esto luego de que salió disparado y con lesiones en la cabeza. Una vez que lo sacaron del canal dieron aviso a las autoridades para solicitar la presencia de una ambulancia.

Accidente

Personal del cuerpo de Bomberos, luego de ser informados en su base, se dirigieron al sitio y a su llegada vieron que ya el hombre se encontraba afuera siendo auxiliado por algunas personas civiles por lo cual procedieron a coordinarse para brindarle los primeros auxilios y solicitar la ambulancia que lo llevaría finalmente al hospital para su atención médica.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito Municipal quiénes levantaron o registros en torno a este accidente dando aviso al agente del Ministerio Público solicitando además una grúa para llevar a cabo las maniobras y sacar el vehículo del interior del canal.

Comparte