Inauguran “Viva Tienda” en Aeropuerto de Puerto Vallarta

Inauguran “Viva Tienda” en Aeropuerto de Puerto Vallarta

Este martes se inauguró en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, la “Viva Tienda”, la cual simboliza el compromiso permanente de la aerolínea con la diversidad e inclusión y será un módulo de servicio para los pasajeros, en donde se podrá comprar o cambiar un boleto o bien solicitar información relacionada a la línea área de Viva Aerobus.

En presencia de autoridades del sector turístico, se llevó a cabo el corte de listón de esta tienda en Puerto Vallarta. Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobús, dijo estar muy contento por la apertura a este tienda, siendo que esta ciudad es muy abierta con la comunidad LGBT.

En este sentido, comentó que para el verano estará Viva Aerobus incrementando las frecuencias hacia Puerto Vallarta:

  • Dos desde Ciudad Juárez
  • Una diaria desde Guadalajara
  • Cuatro desde Monterrey
  • Tres vuelos al día desde la Ciudad de México
  • Cuatro desde Tijuana.

Cabe mencionar que en este evento también estuvo presente la directora de Turismo de Playa, Susana Rodríguez Mejía, quien recordó que Puerto Vallarta acaba de aumentar aforos en diferentes giros comerciales y ocupación hotelera al 80 % por lo que el aumento de frecuencias de esta aerolínea vendrá a beneficiar mucho al destino.

Asimismo, Luis Villaseñor Nolasco, Director Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, indicó que esta ciudad va recuperando su conectividad y sigue siendo líder a nivel nacional en ocupación hotelera.

En este evento, también estuvo presente y representando a la comunidad LGBT, Lorena Amor- Recientemente ganadora del Miss TransGlobal México.  Esta tienda ya está operando en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad y cualquier información necesaria de esta aerolínea la pueden consultar con los encargados y sin necesidad de estar llamando.

Comparte