¡Viva la Hora Nacional! Y, ¡mueran las patrañas religiosas en los medios!
Si, dejásemos de ser pasivos al oir por varias estaciones radiales y hasta por la tv., las multirepetidas patrañas religiosas, que a toda hora se imparten como currícula de la “otra” secretaria de educación, que promueve el rancio y retardatario panismo.
Entonces y sólo entonces, podríamos D I A R I A M E N T E, oír la HORA NACIONAL.
Ahora, con motivo del proceso electoral, la fiereza mediática empresarial, amasada como harina descompuesta y aglutinada en una camarilla de medios de estupidización, la emprenden en contra del programa radial nacionalista de la Hora Nacional. (Dom.25, de marzo, 2024).
Nada más y nada menos, se inició por la promoción de el mejor presidente del mundo: El General Lázaro Cárdenas del Río: (julio de 1937). Era el inicio de lujo de la radio socialmente constructiva.
Ya vamos para los cien primeros años, y siguen los dos principales enemigos de nuestro querido México, enfrentado la desnacionalización de nuestro recursos y, continuando el sometimiento con patrañas religiosas. Desde luego, Usted tan apreciado Tribuno, identifica a los EUA (Droguilandia), y a los parásitos pero muy ponzoñosos soldados vaticaneros, disfrazados con blancas sotanas.
Los dos peores enemigos tradicionales, siguen acaparando el control de los medios de difusión, y multiplicando los planteles educativos para embaucar a la juventud poco informada. Lasallistas, jesuitas, y hasta luteranas: (Inst. Goethe).
En la H. Nacional, se imparte salud, alfabetización política, historia mexicana, valores humanos, desfanatización, tradiciones constructivas y hasta el folklor y lo más importante, afianza la identidad nacional.
NADA MÁS Y NADA MENOS: MIS MEXICANÍSIMOS LECTORES.
AT