Calle Vista del Mar en malas condiciones, denuncian vecinos

0
122

Vecinos de la colonia Laguna del Valle, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que la calle Vista del Mar está en pésimas condiciones, siendo que es muy transitada por los camiones de Loma Bonita y Versalles, se levanta mucho polvo y no hay ni banqueta para los peatones.

Cabe mencionar que este medio de comunicación acudió a esta calle y vecinos comentaron que a diario batallan por el hecho de que la calle esté en malas condiciones y para transitar tanto los vehículos y peatones es difícil.

Incluso, hay muchos adultos mayores que tienen muletas o bastón y se les complica mucho andar por la calle ya que no hay ni banquetas, por lo que solicitaron al gobierno enviar una máquina para que al menos le dé una pasada a la calle pues anteriormente han enviado escritos y no tienen respuesta alguna.

Vista del mar

Lo que se pudo observar es que hay muchos baches en donde pegan los automóviles y hasta camiones, los cuales también han provocado que la calle esté en mal estado, por lo que les urge a los colonos que tomen en cuenta sus peticiones.

Cabe resaltar que aparte del polvo y del mal estado de la calle también hay basura en diferentes partes, sobre todo algunos envases y bolsas de plástico, por lo que este reporte se enviará a las autoridades competentes.

Brenda Beltrán