Visitantes aprecian el servicio turístico de calidad

0
105

La atención de calidad es el aspecto más apreciado por los visitantes nacionales e internacionales que llegan a Puerto Vallarta, es un factor que puede hacer la diferencia y motivar a un turista a regresar a un hotel y a un destino de playa.

Así lo comentó Jonathan Villavicencio, director de la agencia mayorista OVD Operadora, quien destacó que el turista nacional aprecia mucho que no se haga distinción en el trato en comparación con los turistas extranjeros.

El entrevistado señaló que las expectativas para los periodos vacacionales de semana santa y verano son muy buenas.

“Para finales de año vendrá lo más interesante, por lo que en este momento están concentrados en cerrar grupos para el inicio de 2023. Costó trabajo el arranque luego de la pandemia, pero ya está muy encaminado con un 80 por ciento de reactivación, y mejorar lo que ya se tiene en proceso”.

El agente mencionó que se nota que en este 2022 la gente está necesitada de viajar, los fines de semana los hoteles tienen un notable repunte.

El touroperador calificó como accesibles las tarifas de los hoteles, aunque han tenido que subirlas un poco, están conscientes de que necesitan reactivar sus negocios.

En México, dijo, el turismo sobrevivió con el mercado nacional ante el descenso en el número de vuelos de Estados Unidos y el cierre de la frontera canadiense.

“No se puede confiar todo a la interacción con la pantalla de un dispositivo, ya que todavía hay mucha gente que no confía en las plataformas y prefiere el trato con una persona”.

OVD es un touroperador nacional e internacional con sede en Guadalajara y 12 años en el medio turístico.