Se viraliza video de mujer que “muere” al caer de bungee

0
243

Recientemente se viralizó un video en redes sociales en donde se puede observar como una mujer cae desde un bungee con una altura de 25 metros aproximadamente. De acuerdo a varios medios el hecho ocurrió en Kazajistán y se presume su muerte debido al impacto. Si bien no se tiene hasta el momento alguna confirmación por parte de la familia o amigos de la mujer, de ser cierto, habría dejado huérfanos a 3 niños.

En el video se aprecia como la mujer salta sin tener la cuerda de seguridad atada, provocando que se impactara contra el pavimento. Por lo que el momento de su muerte sería captado por las cámaras. Algunos internautas identifican a la mujer como Yevgenia Leontyeva de 33 años, madre de 3 hijo que se encontraba de vacaciones en Karaganda.

Así mismo se menciona que Yevgenia se encontraba arriba del hotel en donde se había hospedado acompañada de un grupo de personas para practicar el deporte extremo.

Las imágenes captadas muestran a un hombre colocándole el arnés, justo antes de que saltara al vació y se estrellara contra el asfalto, escuchándose al fondo a los espectadores horrorizados.

Se dice que al lugar acudió personal paramédico para trasladarla a un hospital y que falleció pese a los esfuerzos de los médicos de mantenerla con vida debido a las contusiones que presentaba en la cabeza. Específicamente por traumatismo craneoencefálico.

También se menciona que las autoridades se encuentran investigando los trabajadores de la empresa por alguna posible negligencia y en caso de ser culpables solo pasarían 40 días en la cárcel, pues la mujer habría firmado una responsiva para deslindar a la empresa en caso de algún accidente.